LIMPIEZAS

ENERGÉTICAS

Se presentan diferentes problemas en la vida de las personas en el campo laboral Espiritual sentimental y económico por lo cual nuestro cuerpo en ocasiones Comienza a sentir cambios espirituales y anímicos para estos casos existen Diferentes limpiezas hiervas o esencias para mejorar tu parte espiritual, A continuación te daremos unos tips para estos casos.

RICINA COPAL:

Es excelente para purificar tu cuerpo alma y espíritu es muy utilizada por nosotros los guías espirituales en ofrendas, para en trabajos para protección de personas y limpiezas de casas para eliminar cualquier trabajo negativo existente.

MIRRA:

Podemos quemar mirra para limpiar nuestro ambiente y de paso nuestro espíritu. Entonces, cuando prendemos este producto llamado mirra, es posible que q sientas energías positivas de nuestros dioses antiguos l Isis y el Dios Ra.los cuales hacían esto frecuentemente para limpiar sus espíritus y su entorno. La mirra limpia tu hogar tu entorno laborar y espiritual mejorando tus energías.

INCIENSO:

Quemar incienso en tu casa ayuda a alejar cualquier campo negativo q acceda a tu entorno laboral económico y personal , te ayuda para tus logros sentimentales y prosperidad.

ROMERO:

Tiene propiedades curativas que al quemarse retira sus energías negativas, y suele utilizarse siempre para trabajos de prosperidad. Bueno para protegerse de envidias, y de toda energía negativa que haya en el ambiente.

PALO SANTO:

ESTE ARBOL ES UN ELEMENTO DE NUESTRA TIERRA QUE ES SAGRADO Con el podemos retirar de nuestro cuerpo todas las energías negativas de envidia y soledad. Los chamanes o indios lo utilizan en limpiezas de purificación como campos negativos espíritus oscuros del mal para que no tengas un buen desarrollo laboral o sentimental, y nos ayuda con la necesidad de dar o recibir amor de tu pareja.

• La llama presenta saltos o totea Significado: algo va mal en tu entorno familiar.

• La llama se apaga al encenderla en tu cuarto Significado: cuando la enciendes en tu cuarto y se apaga sin tener corrientes de viento son energías negativas que están afectando tu entorno personal.

• La llama es de color azul claro Significado: Si estás haciendo una novena para pedir por el alma de alguien se observa que la mente de la persona a la que trabajamos para que le vaya bien en cuanto a la salud o lo sentimental recibe nuestro mensaje.

• La llama es de color amarillo oscuro Significado: hay muy poca energía positiva por lo cual la persona a la que se le está ofreciendo este alumbrado no reciben o rechazan nuestra energía.

• La llama es muy brillante y de color rojizo Significado: resultados son muy buenos para tu parte sentimental porque el resultado es positivo.

• La llama es de color blanco Significado: En este mundo hay muchos campos astrales o limpiezas por medios de las velas que te ayudan a mejorar tus problemas económicos y sentimentales.

• La llama presenta dos colores Significado: Debes mirar que colores son así podrás saber que problema o ayuda presentas en su momento.

En caso de que tengas un problema laboral sentimental espiritual económico puedes ayudarte por medio de novenas q te ayudan a mejorar tu campo astral siempre y cuando sea para algo positivo en tu entorno. Es posible que las velas que enciendas ardan sin expresar nada, se consume la cera de forma natural y el significado que nosotros como psíquico le doy es más bien negativo, por lo que la novena que hiciste no fe bien realizada o la petición fue negativa. Recuerda que siempre que pidas por ti o por alguien debe ser de forma positiva.