Hechizos de Luna

Rituales de energía positiva en los eclipses de Luna

Cuando tengamos un espectacular y mágico eclipse de luna debemos estar muy atentos. Los eclipses de luna representan un importante momento de proyectar las energías del aura, para alcanzar la superación personal en los aspectos mas importantes de nuestras vidas.
Los hechizos de luna son efectivos, se requieren que se realicen correctamente. Son recomendados para el amor y relaciones personales.

Las consultas en el amor frete al tarot son las más apetecidas y muchos más online.
Hay fechas especiales para todos los signos debido a que la concentración de energía del universo se acerca al planeta tierra. La luna tiene gran influencia en la humanidad, es importante que en un eclipse de luna se aproveche esta energía de los astros para nuestro beneficio en particular para el amor. El amor es la energía más poderosa que hay en el universo es cuestión de canalizarla correctamente.

Lo aconcejaremos para atraer el amor incondicional con un hechizo de Luna.
Este dia tienes que estar motivado y seguro para canalizar toda la energía positiva del aura. Las energías que fluyen en el universo generalmente ayudan para bien, pero hay cierto tipo de energías negativas que debes evitar porque provocan estancamiento.
Las energías positivas, se deben emplear para el éxito personal y para ayudar a los demás. Un aura feliz y tranquila permite que el hombre viva en paz y armonía en la sociedad.