Esoteriosmo

Los misterios de la antigüedad revelados para su beneficio.

Doctrina filosófica denominada Esoterismo, cuyo conocimiento únicamente es para por que obtienen una iniciación especial en esta doctrina, cuyo compromiso se obtiene y se marca por medio de rituales especiales.

El esoterismo encierra diferentes áreas, ocultismo, astrología y espiritualidad, su práctica no es sencilla ni segura, si no se realiza con responsabilidad y conocimientos reales y profesionales.

El Esoterismo no es Brujería

Este concepto del esoterismo es relacionado por las personas escépticas con el satanismo o practicas diabólicas, el esoterismo no es malo, ni es magia negra, ni brujería.

La materia enfocada del esoterismo es la realidad metafísica o psíquica, es el estudio, control y lectura de las auras emergentes del cuerpo; lado exterior y su contundente influencia con el lado interno.

El esoterismo surge mediate a una represión ejercida en la antigüedad por el fundamentalismo religioso; es la práctica del profundo conocimiento, llevándonos a conocernos profundamente explorar capacidades de nuestro cerebro que jamás han sido desarrollada y obtener todo el conocimiento desde nuestro interior.

El avance y crecimiento de la inteligencia exige el uso de todas las facultades de la mente, tanto verbal como no verbal (ejercitando duramente los hemisferios del cerebro).